Ozonoterapia en Asturias

La ozonoterapia en Asturias es un tratamiento médico que emplea la saturación de oxígeno con fines terapéuticos en un gran número de patologías. De acuerdo con las especificaciones de cada caso y paciente, el ozono médico es aplicado mediante mínimas punciones o directamente en la zona afectada con el fin de mejorar el funcionamiento de tejidos y órganos. Se estima un porcentaje de entre 80 y el 90% de éxito en los tratamientos con ozonoterapia.


ozonoterapia en Asturias


CONSULTA HOSPITAL BEGOÑA

Jueves de 16 horas a 22 horas
Av. Pablo Iglesias,
92, 33204 Gijón, Asturias



TFNO HOSPITAL DE BEGOÑA

985 36 77 11

 



CONSULTA CLÍNICA ASTURIAS

Lunes y Viernes de 16 horas a 22 horas
Calle Naranjo de Bulnes,
4, 6, 33012 Oviedo, Asturias



TFNO CLÍNICA ASTURIAS

985 28 60 00

 




Desde hace algunos años, la ozonoterapia viene destacando en el sector médico en Asturias por su eficacia en el tratamiento de patologías relacionadas con dolores lumbares o cervicales. Esta técnica no invasiva permite aliviar los intensos dolores de pacientes diagnosticados con fibrosis postquirúrgica dolorosa, hernia discal cervical blanda, lumbalgia o lumbociática, osteoartrosis generativa de la columna vertebral, entre otras enfermedades. En cualquier caso, el neurocirujano puede indicar la aplicación de inyecciones de ozono, según el historial de cada paciente.

¿Cómo se aplica la ozonoterapia a las dolencias de la columna vertebral?

El principio activo de la ozonoterapia que se aplica en Asturias es una combinación de un 5% de ozono y un 95% de oxígeno. Esta mezcla tiene un efecto analgésico-antiinflamatorio que lo convierte en la alternativa idónea para el tratamiento de afecciones lumbares, mediante las infiltraciones de ozono en el disco inverterbral afectado.

Si buscas opciones para el tratamiento de los dolores lumbares, la ozonoterapia puede ser una alternativa al quirófano o la solución definitiva a tu problema. En cualquier caso, como especialista en cirugía de columna vertebral y neurocirugía, el Dr. Kelvin Piña puede recomendarte el tratamiento de Ozonoterapia en Asturias más adecuado para tu caso. Pide una cita y déjanos ayudarte.


Agendar consulta ahora

Kelvin Manuel Piña Batista – Doctoralia.es



Copyright © 2019 - Dr. Kelvin Piña. Todos los derechos reservados